Procedimiento

Si ha pasado un mes o más y su inquilino no le ha pagado la renta ya puede iniciar el procedimiento judicial de desahucio.

Nosotros nos ocupamos de iniciar el procedimiento judicial de desahucio para que en el menor tiempo posible recupere su inmueble. Reclamamos en la demanda todas las renta de alquiler impagadas, con intereses y costas judiciales incluidas.

Pasos a seguir:

1.- Interposición de la demanda de desahucio en el que solicitamos al juzgado el lanzamiento y expulsión de su inquilino de su inmueble. También solicitamos al juzgado el pago de la totalidad de las rentas debidas hasta el día del lanzamiento y todos los recibos pendientes de luz, agua y gas, así como a la condena al pago de las costas judiciales de abogado y procurador.

2.- Le acompañamos al juzgado para otorgar el obligatorio apoderamiento apud acta a favor de nuestro Procurador de los Tribunales.

3.- Le informamos del día que le ha sido notificada la demanda su inquilino.

4.- Le informamos si su inquilino ha presentado o no, escrito de oposición a la demanda en el plazo legal de 10 días hábiles desde que se le notificó nuestra demanda de desahucio.

5.- Si su inquilino presenta oposición a la demanda y comparece en el juzgado asistido de abogado y procurador, nosotros nos encargamos de preparar y celebrar a la vista del juicio de desahucio el día y hora que el juzgado señale.

6.- Si su inquilino no presenta oposición a la demanda, nosotros nos encargamos de asistir  al lanzamiento del arrendatario el día y hora que el juzgado, nuestro cerrajero se ocupa del cambio de la cerradura y el mismo día le entregamos las llaves para que usted disponga de su inmueble a su conveniencia.